Hasta funciona el Banco del Tucumán

El martes 15 de octubre Banco Tucumán se transformará en Banco Macro, debido a una fusión que entrará en su etapa final este fin de semana.

El vínculo entre ambas entidades bancarias beneficiará a más de 426.000 tucumanos, quienes tendrán acceso a más tecnología, cobertura, agilidad y beneficios.

Los clientes de la entidad tendrán disponible la APP Macro, Banca Internet, acceso a través de biometría facial y dactilar, eMe, el asistente virtual de Banco Macro y el Centro de Atención Telefónica, además de poder acceder a más de 500 puntos de atención en toda la Argentina, 1.400 cajeros automáticos, y 900 terminales de autoservicio.

“La operatoria con Banco Macro es mucho más ágil. Las consultas, operaciones y transacciones desde este martes se realizarán desde Banca Internet y App Macro, disponible para Ios y Android”, explicó la entidad en un comunicado.

Además, podrán utilizar la aplicación Whyline, que evita filas innecesarias en las sucursales, otorgando turnos remotos y estimando el tiempo de espera para cada trámite, optimizando el tiempo de los usuarios.

Con esta fusión, Banco Macro tendrá 47 nuevas sucursales en la provincia, de las cuales siete fueron ampliadas y remodeladas. También contarán con tres nuevos puestos de promoción permanente, para que los clientes reciban la mejor atención.

Respuestas para los clientes:

– Los clientes pueden utilizar la tarjeta de débito de Banco Tucumán hasta su reposición.

– La clave PIN para operar en cajeros automáticos no cambia, los clientes pueden usar la misma que hasta ahora.

– Los cajeros automáticos de Banco Tucumán se pueden seguir utilizando para extraer dinero y realizar transacciones de manera ágil y segura.

– Los clientes continuarán recibiendo los resúmenes de sus tarjetas de crédito por los mismos canales que lo hacen hasta el día de hoy.

– El vencimiento y el cierre de las tarjetas de crédito no se modifica.

– No hay cambios en los límites de las tarjetas.

– No es necesario cambiar la tarjeta de coordenadas.

– Los plazos fijos serán migrados de Banco Tucumán a Banco Macro. Los plazos fijos con acreditación en cuenta al vencimiento, serán acreditados a la fecha de vencimiento a las nuevas cuentas de Banco Macro.

– Sí se modifica el número de CBU de las cuentas. En la carta de bienvenida que se envió a los clientes esta la información correspondiente. El nuevo número contempla la pertenencia a la red de Banco Macro.

– Los cheques con logo de Banco Tucumán se pueden seguir usando.

– El Home Banking de Banco Tucumán queda discontinuado, os clientes deben operar por Banca Internet, sin costo.

– Para acceder a Banca Internet, los clientes deben seleccionar la opción “¿No podés ingresar o sos nuevo?” y completar tipo y numero de documento. Luego hay que generar un nuevo usuario y clave para poder operar.

(El Tucumano)

Anuncios


Categorías:Actualidad, Enterate, Tucumán

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: